Angélica Tenahua
El Coordinador general de Seguridad Pública del municipio de Puebla, José Tlachi Meneses, negó que en las inmediaciones de las escuelas se realice la venta de drogas, a la par justificó que la incidencia delictiva ha incrementado debido a que los delincuentes migran hacia otros delitos como robo al transporte público, a negocio y transeúnte.
En conferencia de prensa acompañado por la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, comentó que hasta el momento no cuenta con reporte de la venta de drogas afuera de las instituciones educativas.
Asimismo, justificó el alto índice delictivo en la capital, debido a que las bandas migran de un delito a otro, al precisar que estas están conformadas por jóvenes de 16 a 20 años, quienes se dedican al robo comercio, transporte público y transeúnte.
“Al cerrarle el paso en el robo de comercio de negocio se incrementa al robo al transporte público y se ataca por otro lado y se incrementa el robo a transeúnte, van saltando de un delito a otro”, señaló.
You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida