AGENCIA.
A pesar de que Dayanara Torres no ha confirmado su ruptura amorosa con Louis D’Esposito, con quien se comprometió en matrimonio el pasado mes de noviembre, un mensaje en redes sociales parece reafirmar la información.
Horas antes de que la noticia corriera como pólvora, la ex Miss Universo colocó una fotografía de su rostro sonriendo y escribió: “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida…”, texto que desató la ola de apoyo de sus seguidores.
Por si fuera poco, luego del revuelo e indignación que ha provocado el que Louis la haya terminado al inicio de su lucha contra el cáncer de piel que padece, Torres agregó en otro mensaje: “Me enfoco en las cosas buenas…”.
Será con el apoyo de su familia y sus seguidores que la ex esposa de Marc Anthony se someterá a un tratamiento de radiación durante un año para vencer su enfermedad.
You may also like
-
¡U2 regresa a la NFL! La legendaria banda encabezará un histórico show de medio tiempo
-
Es oficial. Premios Latin Grammy 2026: ¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia de premiación?
-
Alfonso Cuarón recibe la medalla Filmoteca UNAM entre aplausos y un Goya; “es mi primer reconocimiento de la universidad”, dice
-
Reportan salud de Laura Bozzo como grave; habría sufrido un choque séptico y permanecería intubada
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!