Angélica Tenahua
El Coordinador general de Seguridad Pública del municipio de Puebla, José Tlachi Meneses, negó que en las inmediaciones de las escuelas se realice la venta de drogas, a la par justificó que la incidencia delictiva ha incrementado debido a que los delincuentes migran hacia otros delitos como robo al transporte público, a negocio y transeúnte.
En conferencia de prensa acompañado por la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, comentó que hasta el momento no cuenta con reporte de la venta de drogas afuera de las instituciones educativas.
Asimismo, justificó el alto índice delictivo en la capital, debido a que las bandas migran de un delito a otro, al precisar que estas están conformadas por jóvenes de 16 a 20 años, quienes se dedican al robo comercio, transporte público y transeúnte.
“Al cerrarle el paso en el robo de comercio de negocio se incrementa al robo al transporte público y se ataca por otro lado y se incrementa el robo a transeúnte, van saltando de un delito a otro”, señaló.
You may also like
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital
-
Transporte público atropelló a una mujer en Puebla capital
-
Volcadura de transporte público dejó dos heridos en Amozoc
-
Murió motociclista tras accidente en Santa Rita Tlahuapan
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal