Agencia México
Aislinn Derbez decidió sincerarse con sus seguidores y revelar que, a pesar de haber regresado a su vida laboral tras el nacimiento de su primogénita, no la está pasando nada bien.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez confesó que sufre mucho porque debe separarse de Kailani, quien también reciente la ausencia de su famosa madre.
“La verdad es que ahorita que entré a trabajar, pues ha estado bastante cañón porque pues entramos en una crisis de separación fuerte y pues llora mucho, cada vez que me ve llora y se pone muy mal”, contó Aislinn.
No obstante, la actriz manifestó que gracias a la ayuda de su esposo Mauricio Ochmann y de una persona que le ayuda con el cuidado de la niña es que ha podido enfrentar de la mejor manera posible esta situación.
Así que por el momento, además de su labor de madre, Aislinn debe concentrarse en las grabaciones de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.
You may also like
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’