Reportó Policía Municipal de Puebla saldo blanco durante la 12a Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos

STAFF/AEH.

• Se dieron cita alrededor de 60 mil personas provenientes de todo el país

Derivado de la implementación de esquemas de seguridad y vigilancia ante el desarrollo de eventos masivos en la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó saldo blanco durante la Doceava Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos con sede en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla así como, en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Del 1 al 3 de marzo, alrededor de 60 mil personas provenientes de las 32 entidades federativas, se dieron cita en la capital poblana para ser partícipes de un encuentro en donde se refrenda el sentido de pertenencia a una organización internacional, que trabaja para ayudar a mujeres y hombres con problemas de alcoholismo.

Con base en información proporcionada por la Secretaría de Turismo Municipal, se tomó conocimiento que durante estos tres días se registró 100 por ciento de ocupación hotelera. En este sentido, la corporación desplegó de manera estratégica a Policías Municipales en diversas vialidades del Centro Histórico, Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe e inmediaciones del complejo deportivo, para tranquilidad de organizadores y asistentes.

Por su parte, Policías de Tránsito Municipal implementaron labores de gestión vial en diferentes arterias, con el objetivo de propiciar condiciones de movilidad segura. Cabe señalar, que estas acciones fueron supervisadas y monitoreadas por la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), a través de la amplia red de videovigilancia distribuida de manera estratégica en la ciudad.

La SSPTM refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente y de quienes visitan la angelópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías