MLS registra el partido más frío en su historia

RÉCORD

El Colorado Rapids vs Portland Timbers se jugó a -8°C, temperatura más baja que se ha dado en 24 años de la Liga

Los Rapids de Colorado y Timbers de Portland comenzaron la nueva temporada de la MLS, la vigésima cuarta, con un empate a 3-3 en medio de un récord de 8 grados centígrados bajo cero de temperatura.

La jornada inaugural dejó escenas memorables en el Dick’s Sporting Goods Park, donde Rapids y Timbers en lugar de jugar al futbol tuvieron que dedicarse a sobrevivir a la temperatura más baja que se ha dado en un partido en los 24 años de historia que tiene la Liga.

En un escenario más propicio para jugar un partido de hockey sobre hielo, las acciones fueron frenéticas, llega de errores, dureza y exhibición goleadora.

Kei Kamara se encargó de inaugurar el marcador al 16′ para darle a los Rapids la ventaja de 1-0 y se estrenaba como nuevo jugador del equipo de Colorado, pero a los 29 minutos llegó el empate por Diego Valeri.

Antes de concluir la primera parte, Sebastián Blanco puso en ventaja a Timbers con el parcial de 1-2 y al minuto 46, Benny Feilhaber lograba para los Rapids el 2-2, resultado que se mantuvo hasta el minuto 66 cuando Deklan Wynne marcaba en su propia puerta el 2-3.

Sin embargo, surgió el joven brasileño Andre Shinyashiki, que hizo su debut en la MLS y ponía en el tiempo de descuento 90+4′ el definitivo empate a 3-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías