Por Israel Tepox
San Andrés Cholula.- Ex militantes del PAN, Verde Ecologista y otras fuerzas políticas, incluso adversarios de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acudieron al evento de precampaña de Luis Miguel Barbosa Huerta en un conocido salón de San Andrés Cholula.
El ex senador hizo un llamado “quiero decirles que no les he fallado y siempre he mantenido la frente y la dignidad en alto, resistiendo los embates del poder y nunca estuve solo, porque siempre sentí el apoyo de la gente”.
Acompañado de diputados federales y estatales de MORENA, como Nayeli Salvatori, Tonantzin Fernández, así como de la presidenta Karina Pérez Popoca, la más fiel a Barbosa.
El aspirante a la gubernatura destacó “nunca me he ido de Puebla y tampoco he negociado nada. A mi nadie me puede decir que me cerraron alguna averiguación previa como negociación con el gobierno anterior y tampoco nadie me puede decir que me entrevisté con el gobierno anterior y menos que haya tenido encuentros secretos”.
El aspirante, refirió: “necesitamos que Morena y la Cuarta transformación gobiernen Puebla, necesitamos desterrar la impunidad y que se respete la ley, combatiendo la corrupción. Queremos una Puebla donde haya paz, donde el combate al crimen organizado y a la inseguridad pública sea fundamental”, al tiempo que garantizó que la economía será reactivada.
Por último Barbosa Huerta destacó no ser parte de las élites ni de la clase alta política poblana, “mi esposa Rosario y yo no nos hemos ido y aquí nos quedamos”, al tiempo de dejar en claro que esta contienda interna es fraterna y se va a resolver con claridad.
Estas notas te pueden interesar
-
Falleció conductor de farmacias Similares en la México-Tuxpan
-
En Puebla, tres contagios por dengue en las últimas 24 horas: Salud
-
La medicina estética del futuro apunta a la inclusión y al enfoque individual
-
Dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en la Puebla- Orizaba
-
Camioneta se quedó sin frenos y mató a un hombre en Puebla capital