Lady Gaga y Bradley Cooper derrochan química en la interpretación de ‘Shallow’ en los Oscar

El Mundo

La interpretación de ‘Shallow’ de la cantante y el actor traspasó la pantalla y se convirtió en uno de los momentos más mágicos de la noche.

La cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper subieron al escenario para interpretar Shallow, la canción original de Ha nacido una estrella, la película que ambos protagonizan y que dirige Cooper. Era uno de los momentos más esperados de la gala de los Oscar y ambos cumplieron las expectativas con una actuación íntima en la que consiguieron dar ritmo al tibio rumbo de la ceremonia.

Gaga y Cooper salieron directamente desde el patio de butacas al escenario y juntos interpretaron la versión más emotiva de Shallow. La cantante, que lucía un diamante de 30 millones de dólares, brilló más que nunca en un número musical que será recordado por la química que había en las miradas de los protagonistas. Lady Gaga se introdujo tanto en la interpretación cuando se sentó al piano que en algunos momentos parecía estar en medio de una catarsis musical.

Poco después de lo que muchos seguidores de los Oscar denominaron en redes como el mejor momento de la noche, Lady Gaga subía al escenario para recoger el Oscar a mejor canción original por Shallow. La actriz y cantante, emocionada y entre lágrimas, se acordó de su familia y del propio Bradley Cooper cuando llegó el momento de los agradecimientos. “Te quiero mamá, papá, Bradley”.

Además, Gaga quiso aprovechar su minuto de gloria para hablar del trabajo duro y la superación. “Esto no va de ganar. Esto va sobre no rendirse nunca”, aludió la cantante. “No importan las veces que abandones, las veces que te caigas, importan las que consigas mantenerte de pie”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías