AGENCIA
La nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz sigue siendo tema de conversación entre varios actores consagrados del medio del espectáculo mexicano.
Esta vez, el que manifestó su negativa ante esta distinción es Sergio Goyri, y sin dudarlo, despotricó contra el protagónico que realizó Aparicio en la película “Roma”.
Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Yalitza en la cinta de Alfonso Cuarón y, sin miramientos, expresó: “Que metan a nominar a una pinche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”.
Acto seguido, la actriz Isaura Espinoza intervino en la plática para señalar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, (quizás) revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”.
Trascendió que el video fue grabado por la actual pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien además reveló que en la reunión se encontraban presentes Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri.
You may also like
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex