STAFF/AEH.
Resultado de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó el delito de robo agravado en contra de Daniel N. En audiencia se solicitó y obtuvo su vinculación a proceso.
Se tiene conocimiento que el 2 de febrero de 2019 en la colonia La Paz de la Ciudad de Puebla, Daniel N., ingresó a una guardería saltando una barda para apoderarse de una bomba de agua y tubería.
Al momento de abandonar el inmueble en posesión de los objetos sustraídos fue asegurado por policías municipales quienes posteriormente pusieron al probable responsable a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia.
Luego de realizar labores de investigación, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó durante la audiencia inicial datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control la vinculación a proceso y prisión preventiva necesaria de Daniel N.
You may also like
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
En julio comenzará operaciones el hospital San Alejandro: IMSS
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad
-
Vehículo cae al río en Huauchinango; cuatro lesionados
-
Dos lesionados y un muerto tras accidente en Acajete