STAFF7AEH.
Como resultado del diálogo sostenido con autoridades de la Secretaría de Educación Púbica del Estado (SEPE), maestros normalistas levantaron la mañana de este jueves la manifestación que iniciaron desde el pasado martes 22 de enero y en breve reiniciarán las actividades académicas en las diferentes escuelas en paro.
De esta manera, las autoridades educativas reiteraron su disposición para continuar con el análisis de las propuestas presentadas, con el propósito de consensuar acuerdos que contribuyan a mejorar la calidad de la educación en la entidad.
La dependencia estatal resaltó el interés compartido con los maestros inconformes por privilegiar la educación y resolver situaciones emergentes, siempre en un marco de respeto a la norma legal.
Será en los próximos días que continuarán las conversaciones entre la SEPE y los docentes, en tanto las actividades académicas se normalizan.
You may also like
-
Matan a hombre en la autopista México-Puebla
-
“Con piel de ballena”, Teatro Tlaxcalteca que reivindica a las madres que crían solas
-
Tiraron dos cadaveres en San Pablo del Monte, Tlaxcala
-
Desmantelan presunto centro de entrenamiento del CJNG en Tlaxcala
-
Fuerte choque dejó dos muertos y el mismo número de heridos en Calpulalpan, Tlaxcala.