Grupo Parlamentario del PAN en Puebla promueve la racionabilidad con responsabilidad

STAFF/AEH.

Las diputadas y los diputados del PAN en el Congreso del Estado cumplieron con la responsabilidad de ser portavoces de miles de familias poblanas que anhelan paz y estabilidad para el estado. Su voto fue en favor de un Gobierno Interino que cuente con el respaldo legislativo suficiente para cumplir con sus responsabilidades sin pretexto alguno.

Esta decisión se realizó con vocación de Estado: en todo momento se antepuso el interés colectivo frente a intereses de grupo. Por esta razón Acción Nacional se sumó a la voluntad de todos los Grupos Legislativos para promover una votación unánime y de realizar un procedimiento que promoviera consensos y evitara desacuerdos protagónicos: el mejor discurso fue la unidad del Congreso.

Siendo congruentes con la vocación democrática del partido, el Grupo Legislativo del PAN representó la voluntad de construir un piso mínimo de civilidad rumbo al próximo proceso electoral, que deberá realizarse de forma libre y democrática.

Resulta fundamental resaltar que el PAN estará en la primera línea para exigir rendición de cuentas, transparencia y apertura al Gobierno Interino, por lo que se tiene el compromiso de auditar cada acción de la nueva Administración con fortaleza y sin titubeos.

Las diputadas y los diputados del PAN expresaron sus comentarios y observaciones de la militancia panista, tras el proceso histórico por el que atraviesa Puebla. En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, encabezada por la Presidenta Genoveva Huerta Villegas, el Grupo Legislativo refrendó su respaldo a la misma.

Esta reunión de partido se realizó con unidad y fortaleza. Se expresaron diferentes posiciones, que coincidieron en un objetivo compartido: ganar la próxima elección con fortaleza, unidad y propuestas que atiendan los anhelos y aspiraciones de las familias poblanas.

El panismo ratificará su triunfo con el apoyo de miles de poblanas y poblanos. Las diputadas y los diputados del PAN estarán al frente para ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías