Rossi A. G.
· Con una inversión de 1 millón 348 mil 650 pesos
El presidente municipal de Juan N. Mendez, Alejandro López Velasco, inició el arranque de obra de la construcción del puente vehicular de “Paso Cundache”, que beneficiará a los habitantes de la junta auxiliar de Magdalena Alquizapan, está obra tendrá una inversión de 1 millón 348 mil 650 pesos.
En este arranque de obra, el edil estuvo acompañado de sus regidores y de la presidenta honoraria del DIF, Janie Zarate Zaragoza, así como de habitantes de Magdalena Alquizapan, San Jerónimo Zoyatitlanapan, Zamarrilla de Álvaro Obregón.
López Velasco, agradeció el apoyo de gestión a Antorcha Campesina, para lograr está obra que tanta falta hace en dicha junta auxiliar.
El alcalde de Juan N. Méndez, mencionó que desde el primer día de su gobierno ha emprendido una serie de acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de servicios públicos de calidad y obras que se requieren.
“Estamos trabajando muy duro, para todos ustedes, esta es una muestra de que estamos respondiendo a la palabra empeñada y así lo seguiremos haciendo durante todo mi gobierno con el apoyo de todos ustedes”.
En ese sentido enfatizó que usando de manera honesta y transparente los recursos públicos, se darán los resultados que los habitantes esperan, asimismo, invitó a los ciudadanos a supervisar para entregar una obra de calidad.
You may also like
-
Cierran la autopista México-Tuxpan tras accidente de tractocamión
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició pavimentación de la 5 Norte
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación
-
¡AVISO!: Anuncian inicio de obra y cierre de calles en Atlixco
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó equipo y uniformes a la policía