MARCA Claro
El Estadio Panamericano tuvo el honor de albergar el primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), entre los Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón, donde Ana Guevara lanzó la primera bola del partido.
Guevara, nueva titular de la Conade, estuvo presente en el protocolo de la Liga, donde escuchó el himno nacional para después subirse al montículo para hacer el primer lanzamiento de la noche, vistiendo la franela que usará el representativo de México en la Serie del Caribe.
En las instancias anteriores, los Charros invitaron al Checo Pérez y Paola Espinosa para lanzar la primera bola en diferentes juegos.
El ganador de esta serie irá a Barquisimeto, Venezuela para representar al país en la Serie del Caribe 2019.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones