MARCA Claro
Con la fuerza de un back-nine 31 y una ronda final de 6-bajo 66, el mexicano Álvaro Ortiz ganó este domingo el Campeonato Amateur Latinoamericano sobre Luis Gagne, de Costa Rica.Ortiz debió conformarse con el segundo lugar del torneo en las dos ediciones previas.
Terminó cinco golpes detrás del chileno Joaquín Niemann el año pasado, y perdió en un desempate entre tres jugadores el año previo.
Ahora, Ortiz, que anteriormente tenía planes de dirigirse al Torneo de Clasificación del PGA Tour Latinoamérica a fines de este mes, tiene al menos un evento más para jugar antes de que comience su carrera profesional en el Masters de Augusta, ya que el triunfo le da una invitación al prestigioso torneo, que se realizará del 8 al 14 de abril, y un pase a la etapa final de la clasificación para el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico.
Ortiz será el primer jugador en representar a México en el Masters desde Víctor Regalado, en 1979.
You may also like
-
La Guardia Nacional vigilará el amistoso México vs Islandia
-
Playoffs champions: Quiénes juegan, dónde ver en vivo en México y horarios de la vuelta
-
El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela avanza a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis
-
Violencia en Jalisco pone a prueba sede mundialista en Guadalajara
-
¡Orgullo mexicano! Isaac del Toro conquista el UAE Tour y hace historia para el ciclismo nacional