Luego de que Gerardo Bazúa confirmara que su romance con Paulina Rubio, madre de su hijo Eros, era cosa del pasado, ahora el cantante da detalles de la relación que mantiene con la artista.
A pesar de que al inicio de su separación Bazúa recurrió a las redes sociales para manifestar que la ex integrante del grupo Timbiriche no le dejaba ver a su hijo, las cosas han cambiado, y así lo manifestó.
“El tiempo es muy sabio y siempre le doy tiempo al tiempo, creo que es lo más importante y estoy feliz en este momento”, dijo en entrevista para el programa Suelta la Sopa.
Sobre la relación que mantiene con la llamada “Chica Dorada”, Jerry explicó: “Muy bien, yo en paz con mi hijo, muy bien cada vez que lo veo creciendo más, así que, en paz, muy en paz”.
Finalmente, el también cantante reveló que ahora puede reunirse con su hijo cada viaja a Estados Unidos, dejando en claro que por el momento Pau no le impide ver al niño.
Estas notas te pueden interesar
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años
-
Todas las pistas que gritaban que Martín Ricca era Chepino Langostino en ‘¿Quién es la Máscara?’
-
Tony Balardi platica de Noé, su personaje en “Más vale sola”
-
“Señores, el bolero está vivito y coleando”, afirma El Canario tras ganar el Latin Grammy
-
David Bisbal deslumbra en la 25a edición anual de los Latin Grammys durante homenaje a José José y presenta su álbum ‘Todo es Posible en Navidad’