MARCA Claro
Hirving ‘Chucky’ Lozano llegó a la Ciudad de México esta mañana para resolver algunos asuntos personales y para descansar antes de que se reanude la Eredivise. El mexicano se dio tiempo para dar sus primera palabras sobre Gerardo ‘Tata’ Martino el nuevo técnico de la selección mexicana.
“Ojalá que venga a aportar, que sea lo mejor para la selección y lo más importante es que la selección crezca. Yo creo que (aportará) su experiencia, su sabiduría, su trayectoria y ojalá que lo haga de la mejor manera. Es un gran técnico”, declaró en entrevista para ESPN.
El Chucky declaró que no cree que sea el jugador más importante del Tri para el proceso que inicia el técnico argentino y espera que la selección tenga un buen funcionamiento.
“No sé si sea la figura, yo creo que hay grandes jugadores y lo principal es que la selección sea de lo mejor y compitamos de la mejor manera”, expresó Lozano.
Por último, al ser cuestionado sobre los rumores de una posible salida del PSV, Lozano no quiso hablar sobre su futuro en el fútbol europeo y solamente espera que su familia esté mejor que ahora.
“Que sea lo mejor para mí y mi familia, que es lo más importante y ojalá que sea lo mejor. Veremos a ver qué sale y ojalá que sea en el mejor momento”, concluyó.
You may also like
-
Querétaro levanta la mano: quiere quitarle a Guadalajara su plaza del Mundial 2026
-
Todo listo para el debut de Checo Pérez con Cadillac en la F1, ¿dónde y cuándo ver el GP de Australia?
-
Guía completa: Calendario de México para el Clásico Mundial de Béisbol 2026
-
Liga MX: Partidos para hoy 3 de marzo de la jornada 9 ¿Dónde y a qué hora verlos?
-
César Ramos, árbitro mexicano, está atrapado en el conflicto de Medio Oriente