RÉCORD
Alex Soto, surfista dominicano, impactó con un tiburón mientras realizaba un entrenamiento de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Perú 2019.
El curioso acontecimiento se llevó a cabo en las playas de Cabarete, República Dominicana, después de que el ‘domador’ de las olas practicaba kitesurf.
A través de redes sociales compartió su opinión y el video donde quedó plasmado el momento en el que el escualo termina impactando con la tabla de surf.
“Mi pequeño trágico choque, estamos invadiendo su hábitat, no se sorprendan si ven alguno”, publicó en su red social.
Finalmente, Alex Soto agregó que tras el impacto ninguno de los dos involucrados salió con lesiones de gravedad.
You may also like
-
El.Puebla FC informó contratación del seleccionado costarricense, Juan Pablo Vargas
-
Chivas sorprende al anunciar la salida de Chicharito: los patrocinadores fueron clave en la decisión
-
¡Siguen los partidazos! México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca antes del Mundial
-
Tigres vence a Toluca en el juego de ida y toma ventaja en la final de la Liga Mx
-
¡A todo o nada! La NFL anuncia el doble juego del sábado de la Semana 17 crucial para los Playoffs