RÉCORD
Alex Soto, surfista dominicano, impactó con un tiburón mientras realizaba un entrenamiento de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Perú 2019.
El curioso acontecimiento se llevó a cabo en las playas de Cabarete, República Dominicana, después de que el ‘domador’ de las olas practicaba kitesurf.
A través de redes sociales compartió su opinión y el video donde quedó plasmado el momento en el que el escualo termina impactando con la tabla de surf.
“Mi pequeño trágico choque, estamos invadiendo su hábitat, no se sorprendan si ven alguno”, publicó en su red social.
Finalmente, Alex Soto agregó que tras el impacto ninguno de los dos involucrados salió con lesiones de gravedad.
You may also like
-
Isaac del Toro lidera al UAE Team Emirates en el arranque de la Vuelta al País Vasco
-
Liga MX Femenil: Resultados, tabla general y clasificados a liguilla en la jornada 16 del Clausura 2026
-
Concachampions 2026 en vivo: calendario, horarios y resultados de la ida de los cuartos de final
-
Gabriela Jáquez hace historia: Primera mexicana en la final del básquetbol femenil de la NCAA
-
Italia, fuera de la escena mundial, cómo va a regresar a ella…