Hipólito Contreras
Los más viable es que el gobernador interino del estado de Puebla salga de la coalición Por Puebla al Frente, sin embargo, no nos hemos reunido para ver los perfiles de los viables aspirantes que vamos a proponer, todo lo que se diga es especulación, afirmó el diputado local del Partido de la Revolución Democrática Armando García Avendaño.
Indicó que probablemente antes de finalice el año se realice la plática interna entre los dirigentes de los Partidos Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla, PAN y PRD, para analizar al espirantes o aspirantes al gobierno interino de Puebla, “vamos a buscar al perfil más idóneo y es el que vamos a propone al pleno del Congreso del estado”.
A la pregunta sobre si el diputado Gerardo Islas podría ser el mejor perfil de la coalición, dijo que no puede hacer ningún comentario en ese sentido porque nada se ha platicado, “tenemos que esperar los tiempos, el diputado Gerardo Isla es un amigo, una buena personas, pero nada se ha decidido, queremos ser responsables para esperar el momento de tomar la decisión sobre quién será la persona que se proponga al Congreso del estado.
“Después de lo que hemos vividos se han dado muchas especulaciones, si le hacemos caso podemos dañar la personalidad de alguien, por eso una vez
que nos sentemos a platicar sacaremos al mejor perfil de la coalición, queremos ser responsable y no adelantarnos”, expresó.
You may also like
-
Congreso del Estado, sede del Segundo Seminario Internacional “Democracia, Instituciones y Cultura Política”
-
‘Nunca voy a traicionar’, grita Sheinbaum ante 600 mil simpatizantes en el Zócalo
-
Marchan en Puebla por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.