
Angélica Tenahua
El presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Trabajo y Competitividad del Cabildo, José Luis González Acosta, dio a conocer que gestionó recurso ante el Congreso de la Unión para la aplicación UTARTIS, que abonará a la regulación del comercio informal y establecido.
En este sentido el regidor de Morena, precisó que para la aplicación se necesita 500 mil pesos, por ello recurrió a los diputados federales para que se pueda adquirir esta plataforma digital.
Informó que en el mes de enero del 2019, presentará a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el proyecto completo, toda vez que actualmente los está “puliendo”.
Destacó que esta aplicación es muy bondadosa, por ello se busca que se implemente en el gobierno municipal, al adelantar que ya solicitó recursos a los diputados federales.
“Tan solo para la aplicación se necesitan 500 mil pesos por todas las bondades que presenta, debido a que se van a valorar diferentes estrategias para la reubicación de los ambulantes como son los mercados rodantes, casonas entre otras opciones”, enfatizó.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Arranca Mes de la Mujer con rodada en la capital poblana
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos