Jorge Barrientos
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, hizo un llamado al Congreso del estado, donde urgió a la reconciliación entre los diputados para restaurar los equilibrios y retomar el trabajo legislativo.
En entrevista, lamentó que los legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia” hayan decidido unilateralmente suspender las actividades legislativas por la derrota de Luis Miguel Barbosa Huerta.
Condenó que los diputados con mayoría en el Congreso de Puebla se estén negando a trabajar en los últimos días del periodo legislativo retrasando la aprobación de Leyes de Ingresos y Tablas de Valores Catastrales.
“Solamente retrasa el trabajo que es apremiante, hacemos un llamado para que se restaure el equilibrio dentro del Congreso y al interior de las comisiones donde se frena el trabajo”.
García Almaguer afirmó que estas confrontaciones y actitudes provocadas por temas políticos-electorales, más allá de generar una parálisis legislativa, están afectando a los ciudadanos y a las finanzas del estado, ya que los diputados cobran sin trabajar.
You may also like
-
Comparecen titulares de SOAPAP y Agua de Puebla en el Congreso
-
Denuncian irregularidades por robo de 300 mil a escuela de Huauchinango
-
Laura Artemisa García confía que Morena impulse candidaturas de mujeres en 2027
-
Aprueba Congreso reforma para que espacios deportivos cuenten con acceso universal
-
Respalda Pável Gaspar pruebas antidoping a candidatos en Puebla