ESPN
MÉXICO — El 6-1 que le propinaron las Águilas en la semifinal de vuelta del Apertura 2018, es la mayor goleada en los duelos entre ambos equipos capitalinos, además de que entre los marcadores más abultados que ha dejado las fases finales desde que se juegan torneos cortos en el futbol mexicano.
Hace seis meses, los azulcremas echaron a los de la UNAM en cuartos de final con global de 6-2, luego de que en el Olímpico Universitario se impusieron 4-1 y en el Azteca finiquitó la llave con el 2-1. Ahora los universitarios volvieron a ser goleados por los de Coapa. En la ida empataron 1-1 y en la vuelta América triunfó por 6 goles a 1, para terminar 7-2.
En el segundo compromiso Pumas se convirtió en uno de los equipos que más goles han recibido en un partido de Liguilla. Solo se ubica detrás de los siete goles que Toluca le hizo a Puebla en el 2000 y la misma cantidad de anotaciones que Santos marcó a Morelia.
El 6-1 en la cancha del Estadio Azteca, es la mayor goleada en la historia de los enfrentamientos entre Felinos y Águilas, pues superó el 5-1 que los azulcremas le propinaron en 1966.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones