Rossi A. G.
Escritores de México, Colombia y Venezuela se disputan el primer lugar
El libro más leído se convertirá en el ganador de esta tercera edición del concurso, y obtendrá un premio económico de 10.000 dólares estadounidenses.
España, 03 de diciembre de 2018.- El tercer Concurso Literario de la mayor editorial digital en español, Freeditorial.com/es, entró en la etapa final. Hasta el próximo 31 de diciembre, los millones de lectores de la editorial en todo el mundo tienen la oportunidad de leer y descargar los libros presentados al concurso, y así elegir al ganador que obtendrá un premio económico de 10.000 dólares estadounidenses.
El escritor mexicano Ángel Soto con su libro “La Noche de los Cipreses”; el colombiano Larry Muñoz con su obra “Paréntesis”, y el venezolano Jime Alexander con su libro “Una Cuestión de Sangre”, ocupan hasta el momento los tres primeros lugares del concurso.
Un total de 141 escritores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela participan en la tercera edición del Concurso Literario de Freeditorial.
La editorial otorgó a cada escritor participante una cuenta y credenciales de acceso a su plataforma web, para que puedan visualizar en tiempo real el nivel de aceptación de su obra ante los lectores, es decir las lecturas y descargas que van registrando.
El concurso que se desarrolla durante todo un año culminará el próximo 31 de diciembre con la proclamación de los ganadores. El segundo y tercer lugar del concurso también serán premiados con premios de 3.000 y 1.000 dólares estadounidenses respectivamente.
You may also like
-
Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
-
Insiste EU que Díaz-Canel abandone el poder en Cuba
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
México, EU y Canadá entran a la revisión del T-MEC