MARCA Claro
La Selección Femenil de México al mando de Mónica Vergara se medirá ante Canadá este miércoles 28 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Charrúa, en las semifinales de la Copa del Mundo sub 17 que se realiza en Uruguay, y está ocasión, el conjunto verde buscará que el momento histórico llegue hasta la final.
México logró un pase histórico a las semifinales, por lo que anímicamente se encuentran en buen momento y buscarán que ese espíritu se mantenga, pues uno de sus objetivos es lograr un campeonato.
El Tri llegó a esta instancia tras vencer en penales a Ghana; en la fase regular empató ante Sudáfrica, le ganó a Brasil y empató ante Japón.
La tarea no será sencilla, las dirigidas por Vergara Rubio tendrán a un rival que vive un buen momento, Canadá, el conjunto de la hoja de maple logró su pase tras vencer por la mínima diferencia a Alemania; en el camino venció a Colombia, Corea del Sur y sucumbió ante España.
De esta manera, ambos conjuntos buscarán superar estos 90 minutos para ir a la batalla de la tan anhelada final mundialista.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia