La selección mexicana busca una final histórica en el Mundial Femenil Sub 17

MARCA Claro

La Selección Femenil de México al mando de Mónica Vergara se medirá ante Canadá este miércoles 28 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Charrúa, en las semifinales de la Copa del Mundo sub 17 que se realiza en Uruguay, y está ocasión, el conjunto verde buscará que el momento histórico llegue hasta la final.

México logró un pase histórico a las semifinales, por lo que anímicamente se encuentran en buen momento y buscarán que ese espíritu se mantenga, pues uno de sus objetivos es lograr un campeonato.

El Tri llegó a esta instancia tras vencer en penales a Ghana; en la fase regular empató ante Sudáfrica, le ganó a Brasil y empató ante Japón.

La tarea no será sencilla, las dirigidas por Vergara Rubio tendrán a un rival que vive un buen momento, Canadá, el conjunto de la hoja de maple logró su pase tras vencer por la mínima diferencia a Alemania; en el camino venció a Colombia, Corea del Sur y sucumbió ante España.

De esta manera, ambos conjuntos buscarán superar estos 90 minutos para ir a la batalla de la tan anhelada final mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías