Rossi A. G.
• El conductor se encontraba amagado al interior de la unidad, sólo con crisis nerviosa.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, recuperó la madrugada de este viernes un tractocamión en la localidad de San Cristóbal Zacacalco.
Al realizar recorridos en carretera México-Veracruz a la altura de San Felipe Sultepec, se observa un vehículo color negro cerrando el paso a un tráiler, descendiendo personas e ingresan a la unidad de carga, para posteriormente iniciando la marcha con dirección a Calpulalpan.
Por lo que, elementos de la CES al percatarse de este tipo de conductas inusuales, proceden a investigar y darle alcance para solicitar por el auto-parlante detuviera su marcha, sin tener respuesta por parte de la unidad y sus tripulantes.
Es así como se inicia un operativo de búsqueda en coordinación con los elementos y patrullas que integran la región, localizando a la altura de la localidad de San Cristóbal Zacacalco con dirección a Texcoco la unidad de carga abandonada sobre terrenos de labor, iniciando la búsqueda de los presuntos delincuentes, así como resguardar las inmediaciones.
Al momento de realizar una inspección preventiva a la unidad, se tiene contacto con Juan N, quien indica ser el conductor del tractocamión marca Kenworth acoplado a un remolque tipo jaula, a quien se le brinda el apoyo necesario, sin presentar lesiones, sólo crisis nerviosa.
Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza el cuidado de los nervios
-
Miranda! y Abraham Mateo fusionaron su talento en el sencillo “Por ese hombre”
-
Trump restablece el programa “Quédate en México”, acaba con el ‘parole’ humanitario y permitirá redadas en iglesias y escuelas
-
La colombiana Shakira llega a México para preparar la gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’
-
Gran expectación en el mundo del espectáculo por la nueva serie de Pierce Brosnan y Guy Ritchie