RÉCORD
El duelo de la última fecha se mueve de sede debido a las malas condiciones de la cancha del Azteca
Después de que la NFL decidió declinar jugar en el Estadio Azteca el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams debido a las malas condiciones de la cancha, se confirmó que las cabezas del América, Santiago Baños y Mauricio Culebro, presidentes deportivo y operativo, respectivamente, solicitaron a la directiva del Toluca poder disputar el duelo ante Veracruz correspondiente a la Jornada 17 en el Estadio Nemesio Díez.
Si bien esta semana no habrá actividad en la Liga debido a la Fecha FIFA, al interior del América prefieren no asumir ningún riesgo y así darle mayor tiempo de descanso al césped.
Al salir de la práctica del América de hoy en Coapa, el técnico Miguel Herrera confirmó que la decisión de irse a Toluca es la correcta pues se trata de un terreno en buenas condiciones.
You may also like
-
NFL contempla creación de liga profesional de flag football
-
¡La pelea del año! Canelo Álvarez vs Terence Crawford por el Campeonato Mundial Supermediano ya tiene fecha y lugar
-
¡México aplasta a Japón y asegura primer lugar en Serie del Caribe!
-
Liga MX Femenil: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 6 en el Clausura 2025
-
Continúa “Súper” Fernández con paso invicto al vencer a “Peter” Rubio