Agencia México
Marysol Sosa, hija de José José, rompió el silencio, luego de que hace algunos días su hermano José Joel manifestara que su padre esta viviendo en condiciones que no le permiten su sana recuperación, e inclusive fue envenenado.
A través de un comunicado, la hija del “Príncipe de la Canción” aseguró que antes de que su padre fuera trasladado a Estados Unidos, el doctor que atendía al cantante le dijo que en dos meses este ya estaría recuperado e iba a volver a hacer su vida normal, situación que hasta ahora es imposible luego de que su hermana Sarita se lo llevara a Miami.
“Han pasado desde ese lunes, nueve meses. Siete meses más en que el señor ya debería estar caminando por su propio pie, plenamente recuperado (…) y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi donde luce extremadamente delgado y un audio donde dice, con voz sofocada, que todo está bien”, manifiesta Marysol en su mensaje.
Acto seguido, Sosa subraya: “El día en que mi papá aparezca en video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa, vea que está en su peso ideal y valiéndose por su mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien. Mientras eso no suceda y sigamos con esta absurda dinámica que estoy segura no le hace el más mínimo bien a mi padre, ni física, ni mental, ni emocionalmente, ningún “comunicado” me deja tranquila de que mi papá está en las mejores condiciones”.
Finalmente, Marysol pidió oraciones por su famoso padre, pues confía que con la ayuda de él, las cosas se resuelvan de la mejor manera para todos.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular