
Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Luis Antonio N. quien contaba con orden de aprehensión en el municipio de Teziutlán, como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor.
Se sabe que en 2010 el hoy imputado se encontraba en estado de ebriedad y al ir caminando cerca del domicilio de la hoy víctima y percatarse que se encontraba sola, ingresó al lugar y la agredió sexualmente.
En seguimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación se dio a la tarea de ubicar al presunto responsable teniendo como resultado su captura en el mismo municipio.
Luis Antonio N. fue trasladado al Centro de Reinserción Social de la región, donde quedó a disposición del Juez Penal para que responda por los hechos antes descritos.
You may also like
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra
-
En Puebla habrá cenas de Navidad y Año Nuevo para 3 mil personas en situación vulnerable
-
De Tlaxcala y EdoMéx, las placas de mayoría de vehículos foráneos que cometen infracciones en Puebla
-
Video: Inicia Alejandro Armenta rehabilitación y ampliación de la carretera Puebla – Tlaxcala