
Staff/BMR
La cantante Lidia Ávila sigue en medio de la polémica luego de que una publicación revelara que engañó a su esposo con Miguel Islas durante la gira de los 90’s Pop Tour.
A pesar de que ella ha evitado hablar del tema, el que no tardó en dar su versión al respecto fue Federico Vega, ex prometido de la integrante de OV7 y músico con el que no se casó porque supuestamente era un mantenido, según la versión de algunos medios.
A través de su cuenta de Twitter, Vega se dirigió a la artista y reveló: “@lidiaavila si se la hiciste a @paulolauria conmigo y a mí con el doc #isaacdehita… cómo porque no se lo harías al doc con #miguelislas… mmm, pues si verdad, si no es gripa… De mi inventaste que yo era un mantenido ¿¿¿y ahora que vas a inventar???…”
Hasta el momento, la cantante sigue sin dar alguna respuesta a estos señalamientos; sin embargo, los seguidores de Lidia no se han detenido para reprochar la acción de Federico.
You may also like
-
Análisis Económico: El precio de la vivienda en México se incrementó 4% anual en febrero 2026
-
Día de la Felicidad: cuidar el bienestar emocional puede prevenir enfermedades físicas
-
Mejores 50 bandas en español según Billboard: ¿cuáles son las mexicanas en la lista?
-
EU habría atacado escuela de niñas en Irán por error de coordenadas con datos desactualizados: NYT
-
Aprueban reforma para transferir semanas de licencia de maternidad en caso de parto anticipado