
Angélica Tenahua
El regidor de Acción Nacional, Enrique Guevara Montiel, exhortó a la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, a implementar de manera urgente acciones para reforzar la seguridad.
En este sentido, señaló que a pesar que son 5 días de la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco, se debe implementar estrategias de seguridad para evitar hechos de violencia como los registrados el fin de semana.
Asimismo, reprobó los actos de violencia en días pasado como son, la balacera en La Fayuca, el asalto a un negocio en el Centro Histórico y el hallazgo de posibles restos humanos en la 31 poniente.
Refutó que hechos como los registrados en La Fayuca, afectan a los ciudadanos, debido a que una bala perdida puedo terminar con la vida de algún ciudadano que circulaba por la zona.|
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo