Por marca.com
La selección mexicana cayó 0-1 en el último minuto del partido ante su similar de Chile, quien encontró el gol gracias a Nicolás Castillo en un rebote que aprovechó el andino para mandarla al fondo de las redes.
México fue superior gran parte del encuentro, sin embargo no encontró la profundidad necesaria. Apenas en los primeros minutos, algunas jugadas de Hirving Lozano fueron las que más inquietaron al portero chileno, pero poco a poco los visitantes nivelaron el partido y tuvieron las oportunidades más claras.
La igualdad a cero goles obligó a ambos técnicos a cambiar a varios elementos durante la segunda parte, donde México presionó más y se apoderó del esférico, pero nuevamente fue Chile, quien estuvo más cerca del gol, al grado de convertir a Hugo Gonzálezen el héroe del Tri con dos espectaculares atajadas.
Cuando parecía que el partido terminaría empatado, un disparo de Nicolás Castillo al minuto 89′ convirtió la noche en una pesadilla para el Tricolor, pues Hugo González logró detener el esférico, pero en el rebote, el ex de Pumasaprovechó que nadie siguió la jugada para vencer al guardameta mexicano, quien terminó lesionado del hombro tras el choque con el delantero andino.
Raúl Gudiño finalizó el partido tras la salida de González, pero la selección ya no pudo recuperarse del gol debido al poco tiempo que quedaba en el reloj.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Tenemos Finales de Conferencia! Fechas, horarios y dónde ver los juegos
-
Liga MX: Horarios y canales donde ver los partidos de la Jornada 3
-
América anuncia cambio de sede para el Clausura 2025; aquí jugarán el resto de sus partidos como local
-
Gobierno de Puebla lleva a municipios al “rey de los deportes
-
La NFL anuncia los árbitros para el Super Bowl LIX