En noche de festejo con anillo en mano, Warriors vencen en debut

Por mediotiempo.com

Noche inaugural de la NBA y en el segundo turno, los Golden State Warriors se presentaron en casa, recibieron el anillo de la temporada previa y vencieron al Thunder.

La dupla Durant-Curry se combinó para 59 puntos de los victoriosos Warriors.

Oracle Arena, California, EE.UU. –

Noche redonda en Golden State. Regresó la NBA, sus Warriorsrecibieron el anillo por el título logrado la campaña pasada y este nuevo calendario lo comenzaron con victoria frente al Oklahoma City Thunder por 108-100.

Máximos favoritos para volver a ser los monarcas del basquetbol estadounidense, con tres trofeos Larry O’Brien en los últimos cuatro años, los Warriors tuvieron el siempre espectacular aporte de Stephen Curry y Kevin Durant con 32 y 27 puntos, respectivamente.

No fue noche de debut para DeMarcus Cousins, la contratación estrella de Golden State, pero sí estuvo Klay Thompson, aunque no muy efectivo desde la línea de tres puntos con un acierto en ocho disparos, aunque igual terminó con 14 unidades.

Y si Cousins no jugó para los locales, la máxima estrella del Thunder tampoco apareció en la duela. Recuperándose de una cirugía de rodilla, Russell Westbrook tendrá que esperar varios días más para jugar, por lo que el peso ofensivo de Oklahoma recayó en Paul George y Dennis Schroeder con 27 y 21 tantos.

Será hasta el viernes cuando ambas quintetas regresen a la acción, Golden State lo hará de visita contra el Utah Jazz y Oklahoma City repetirá fuera de casa, ahora en Los Angeles ante los Clippers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías