
Luego de que el rapero T.I., cuyo nombre real es Clifford Harris, estrenará el controversial video donde muestra a una mujer muy parecida a Melania Trump quitándose la ropa en el Despacho Oval, la portavoz de la Primera Dama ha iniciado un boicot contra el cantante.
En su cuenta de Twitter, el artista decidió hacerle promoción a su nueva producción discográfica titulada “Dime Trap”, junto a un video expresando: “Querido 45, no soy Kanye”, en alusión al reciente encuentro que tuvo Kanye West con el mandatario estadounidense.
En las imágenes, la mujer que es semejante a Melania se muestra como una stripper, únicamente portando una chaqueta que dice en la espalda: “Realmente no me importa, ¿a ti?”, mismas que la primera dama usó en una chamarra cuando visitó a los niños migrantes en Texas.
Tras difundirse las imágenes, la vocera Stephanie Grisham manifestó en la misma red social: “¿Cómo es esto aceptable? #desagradable #boicotT.I”.
De la misma manera, a través de un comunicado Grisham puntualizó: “Le guste o no, ella es la Primera Dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por la política. Este tipo de ataques vulgares sólo aumentan la división y el sesgo en nuestro país, debe detenerse”.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Crece el escándalo; congelan cuentas a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo