Staff/RG
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, inauguró la construcción con adoquín de la calle República de Argentina, en el tramo comprendido entre las calles República de Perú y República de Bolivia, en la colonia San Alfonso.

Con esta obra, Ariadna Ayala continúa haciendo justicia social a través de infraestructura que mejora la movilidad, brinda mayor seguridad y dignifica los espacios públicos para beneficio de 3 mil 490 habitantes.
Los trabajos contemplaron la colocación de mil 301.30 metros cuadrados de adoquín, la construcción de 270.16 metros cuadrados de banquetas, 398.06 metros lineales de guarniciones, un muro de piedra, la renivelación de dos pozos de visita, la instalación de ocho luminarias y el suministro de señalamiento vertical y horizontal, incluyendo pasos peatonales, división de carriles y flechas de circulación.
You may also like
-
Lanzan convocatoria para el premio municipal del deporte Atlixco 2026
-
Atropellaron a un hombre en el Parque Escénico de Huauchinango
-
Gatos rescatados aún buscan una familia tras cierre de Meow Café en Puebla
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza