Erika Méndez
La titular de la Fiscalía General del estado (FGE), Idamis Pastor, dio cuenta de los delitos por los que fueron imputados seis directores de seguridad de diferentes municipios de Puebla.
Durante la mañanera de Alejandro Armenta Mier, especificó que los detenidos fueron Manuel N., de Jopala; Ángel N., de Tlaola; Evidencio N., de Tlapacoya; David N., de Chietla; Gonzalo N., de Tehuitzingo y José Santiago N.,de Chila de la Sal.
Los delitos de la imputación a proceso son encubrimiento ilícito y abuso de autoridad.
Por otra parte, la fiscal confirmó la detención de Javier N., por la probable responsabilidad en el delito de cohecho en el homicidio del periodista Josúe en San Martín Texmelucan.
El investigado fue localizado en una tienda de conveniencia en la localidad de San Lucas Atoyatenco, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
You may also like
-
Video: Luce tranquilo el cocodrilo de la laguna San Baltazar
-
En la BUAP, 8va edición del Encuentro de Servicio Social y Práctica Profesional
-
Del 28 de septiembre al 7 de octubre, BUAP entregará credenciales a estudiantes
-
Mario Riestra acusa a José Cinto de otro escándalo durante las fiestas patrias
-
PAN critica al ayuntamiento de Puebla por lentitud en licitaciones y obras