Desde Puebla
Con el objetivo de fortalecer el autoempleo y brindar herramientas útiles para la vida diaria, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, invita a las mujeres del municipio a participar en el Taller de Plomería Básica, que se llevará a cabo a través del Centro Especializado para la Mujer (CEAM).
La capacitación se realizará los días 10 y 20 de julio de 2026, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del CEAM, ubicadas en Avenida Miguel Negrete 2103, colonia Francisco I. Madero.

Durante el taller, las participantes adquirirán conocimientos básicos sobre reparación y mantenimiento de instalaciones hidráulicas, promoviendo habilidades prácticas que contribuyan a su desarrollo personal y económico.
Las asistentes únicamente deberán llevar libreta y lapicero para tomar apuntes durante las sesiones.
You may also like
-
Caídas de árboles, encharcamientos y desalojo de vivienda inundada, saldo de la lluvia en San Pedro Cholula
-
Con las Brigadas de la Transformación, Tonantzin Fernández fortalece el desarrollo de San Pedro Cholula
-
Cancelan recuperación de cadáveres en gruta de Cuetzalan
-
Anuncian en Atlixco la 2da copa de natación
-
Ven al Festival del Molote en San Pedro Cholula