Erika Méndez
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por maltrato animal.
Tras los hechos del pasado 25 de junio, cuando la dependencia recibió denuncia sobre un perro en la vía pública con herida expuesta en la cabeza.
Indicó que como primeros respondientes, paramédicos del municipio de Puebla le brindaron atención inicial y lo trasladaron de urgencia a una clínica veterinaria, para tratamiento especializado.
Actualmente, el animal permanece bajo supervisión médica y recibe la atención necesaria para favorecer la recuperación.
You may also like
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aumenta desesperación en Venezuela; número de muertos por sismos sube a 1,430
-
Prepa Benito nos deja una marca en el corazón, admitió la rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla