Erika Méndez
Este sábado la Fiscalía General del estado (FGE) de Puebla realizó nuevamente diligencias en la Vía Atlixcáyotl por el caso del “tirador”.
En conjunto con elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades municipales, se colocaron en el bulevar del Niño Poblano.
La FGE indicó que se colocan en diferentes puntos de la vialidad donde han ocurrido los ataques, a fin de analizar diversos indicios.
You may also like
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Bélgica golea y avanza; Egipto también clasifica a los dieciseisavos
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula