Desde Puebla
Este domingo, en el último día del evento, el gobernador Alejandro Armenta superó la “prueba del ácido’ al asistir- como cualquier otro ciudadanos- a la feria Puebla 2026.
En las redes sociales del mandatario y de algunos asistentes, se constata que Alejandro Armenta escuchó, platicó y se tomó fotos con ellos:

Recorrimos la #FeriaDePuebla2026 🎠 para celebrar a todas las mamás que, junto a sus familias y amigos, disfrutan de la gran fiesta poblana en un ambiente lleno de alegría, diversión y momentos inolvidables 🎡💐✨
You may also like
-
Uzbekistán enfrenta estricta revisión antes de amistoso ante Países Bajos
-
Se quema vivienda en Huauchinango
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
BUAP innova con su Sistema Institucional de Expediente Laboral (SIDEL): Lilia Cedillo
-
BUAP entregará bono 2026 a personal académico de asignatura hora clase