Desde Puebla
Puebla, Pue., 05 de mayo de 2026.– Con motivo de la conmemoración del 164 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de residuos se llevará a cabo de manera normal en toda la ciudad.
Las rutas y horarios establecidos no presentarán modificaciones, por lo que se invita a la población a sacar sus residuos en los horarios habituales, contribuyendo así al orden y limpieza de la ciudad.
Asimismo, el organismo continuará trabajando con personal operativo y administrativo para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos antes, durante y después de las actividades conmemorativas.
You may also like
-
Armenta entregó maquinaria agrícola, fertilizantes y apoyos en Ixtacamaxtitlán dentro del programa Obra Comunitaria
-
5 casos de crueldad animal del ayuntamiento de Puebla ante la FGE
-
Aprovechar residuos de agave para crear fibras textiles, propone alumna BUAP
-
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa impartió misa por periodistas y defensores asesinados
-
Confirman doble asesinato en San Pedro Cholula