Desde Puebla
Puebla, Pue.- Del 03 al 05 de mayo, el gobierno de la ciudad llevará la proyección del videomapping “Puebla, 5 de Mayo” sobre la fachada del Palacio Municipal.
Esta propuesta busca destacar el valor histórico de la gesta del 5 de Mayo mediante una puesta en escena que combina elementos visuales y sonoros para generar una experiencia inmersiva.
Cada función tendrá una duración de ocho minutos y se presentará en intervalos de media hora, de 19:30 a 22:00 horas. A través de secuencias animadas y efectos visuales, se resaltará el orgullo e identidad poblana, al tiempo que se fomenta la apropiación del espacio público como punto de encuentro para las familias.
La actividad será gratuita lo que permitirá a poblanas, poblanos y visitantes disfrutar de este espectáculo en un entorno emblemático.
You may also like
-
De puerta en puerta, el panismo poblano se fortalece en todo el estado de cara al 2027
-
Desde el terror: John Duffy y David Mulcahy
-
En Puebla capital, baile público degenera en riña y tres lesionados en la colonia Cleotilde Torres
-
Neomagic Fest, celebración de creatividad y magia medieval en la BUAP
-
Con educación, deporte, cultura, ciencia y participación social, el gobierno de Puebla abre espacios a las nuevas generaciones