
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, lanzó la convocatoria para participar en el Desfile de Reyes 2026, que se realizará el 5 de enero a las 18:30 horas. La invitación está dirigida a empresas, escuelas, instituciones y comparsas.
El registro estará abierto hasta el 19 de diciembre de 2025 y la inscripción será mediante el correo electrónico o en la Dirección de Turismo. Los detalles finales y el orden del desfile se definirán en una reunión el 26 de diciembre, reafirmando el compromiso de Ariadna Ayala por preservar tradiciones y garantizar un evento seguro y familiar para Atlixco.
Consulta la convocatoria en el enlace: https://drive.google.com/file/d/1JCUVjms7FGA9YOpwKwDF-TtZH3MXO_Ad/view?fbclid=IwY2xjawOb_8hleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFnZm8za3ptb3Zzd3FWVUp1c3J0YwZhcHBfaWQQMjIyMDM5MTc4ODIwMDg5MgABHgt1dIN9AX5uRq0A3GMSqKqAdUnt0Jjqk4ZKUFj9a__mdZN-3LLxYbsoPomm_aem_eT4vY-Yebcxhit13_5Cs6g
You may also like
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco
-
Restauranteros cuestionan tarifas por transmisión del Mundial
-
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del Gobierno Municipal
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
Pasión mundialista se financiará con crédito: 62% de los asistentes solicitará préstamos