
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, lanzó la convocatoria para participar en el Desfile de Reyes 2026, que se realizará el 5 de enero a las 18:30 horas. La invitación está dirigida a empresas, escuelas, instituciones y comparsas.
El registro estará abierto hasta el 19 de diciembre de 2025 y la inscripción será mediante el correo electrónico o en la Dirección de Turismo. Los detalles finales y el orden del desfile se definirán en una reunión el 26 de diciembre, reafirmando el compromiso de Ariadna Ayala por preservar tradiciones y garantizar un evento seguro y familiar para Atlixco.
Consulta la convocatoria en el enlace: https://drive.google.com/file/d/1JCUVjms7FGA9YOpwKwDF-TtZH3MXO_Ad/view?fbclid=IwY2xjawOb_8hleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFnZm8za3ptb3Zzd3FWVUp1c3J0YwZhcHBfaWQQMjIyMDM5MTc4ODIwMDg5MgABHgt1dIN9AX5uRq0A3GMSqKqAdUnt0Jjqk4ZKUFj9a__mdZN-3LLxYbsoPomm_aem_eT4vY-Yebcxhit13_5Cs6g
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc