
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, anunció que este 9 de noviembre se celebrará la esperada MisterCarrera 2025, un evento que reunirá a cientos de atletas y familias como parte del cierre del Festival Internacional Valle de Catrinas.
Con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia familiar, Ariadna Ayala resaltó que la competencia iniciará a las 7:00 a.m. desde el zócalo de Atlixco, con recorridos de 15 km y 6 km; también invitó a las y los pequeños de 6 a 14 años a participar en la tradicional Mistercarrerita, sin costo de inscripción y con categorías femenil y varonil.
Finalmente, Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, subrayó que eventos como la MisterCarrera 2025 consolidan a Atlixco como una ciudad activa, saludable y unida, donde el deporte y la cultura se viven con orgullo y entusiasmo.
You may also like
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Congreso va por reforma electoral de Armenta; recortará regidurías y cerrará paso a reelección por cambio de partido
-
Tonantzin Fernández encabezó programa “Miércoles del Pueblo”
-
Realizan “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula