
• Las fuerzas estatales y municipales aseguraron más de 16 mil pesos en efectivo y envoltorios con droga.
• Se exhorta a posibles víctimas a formalizar su denuncia ante la autoridad ministerial.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de diversos reportes al número de denuncia anónima 089, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), detuvo a una mujer presuntamente dedicada a la extorsión en el mercado Morelos.
La intervención que tuvo lugar en la colonia Diez de Mayo, del municipio de Puebla, permitió a las fuerzas estatales y municipales detener a Gema N., de 34 años.
Entre las pertenencias de la mujer se hallaron más de 16 mil pesos en efectivo y diversos envoltorios que contenían posible metanfetamina, cocaína y marihuana.
Para profundizar en las indagatorias y diligencias, Gema N. quedó a disposición de la autoridad ministerial. Por ello, se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerla como responsable de otros delitos, formalice su denuncia.
You may also like
-
España lucha contrarreloj contra los incendios forestales ante la amenaza de nueva ola de calor
-
México supera las 50 medallas y lidera los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026
-
Rema Kenia Lechuga al Oro en los JCC Santo Domingo 2026
-
Falso que exista una “campaña antiargentina” desde México: Sheinbaum
-
Puebla acumuló 7 mil 689 delitos contra mujeres en el primer semestre del año