Erika Méndez
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap) tiene una deuda de dos mil millones de pesos con el Banco de México (Banobras) y el gobierno del estado.
Este lunes, el director Gustavo Gaytan compareció ante diputados del Congreso del Estado, a quienes les informó que estiman que podrían saldar dicho monto dentro de 13 años.
Explicó que el adeudo inició hace casi tres décadas, cuando solicitaron recursos para ampliar la infraestructura en la zona de cobertura.
You may also like
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Integrantes de “Haz Valer mi Libertad” cumplen 130 días de plantón frente a la FGJEM
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl