
Erika Méndez
Dos personas lesionadas dejó carambola en la autopista México -Puebla la mañana de este sábado.
En total, hubo tres unidades involucradas, incluso una pipa de combustible que provocó el percance.
Debido a que impactó a un auto compacto, que a su vez chocó con van de transporte de personal.
El vehículo que quedó en medio dejó a dos personas prensadas, incluyendo a mujer embarazada y personal de rescate urbano intervino para sacar a los tripulantes.