
- Se crea la Coordinación General de Participación y Desarrollo Estudiantil que suplirá las funciones de la CGAU
Desde Puebla
A cuatro días de presentar su Cuarto Informe de Labores y rendir protesta para el periodo 2025-2029, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer cambios y nombramientos que entran en vigor a partir de este martes 30 de septiembre.
La Coordinación General de Participación y Desarrollo Estudiantil, cuyo titular es el maestro Jorge Avelino Solís, sustituirá a la Coordinación General de Atención a los Universitarios (CGAU). La nueva dependencia estará conformada por la Dirección de Atención Estudiantil, a cargo del maestro Rodrigo Iván Aguilar Enríquez, de la cual derivan las subdirecciones de Becas y de Atención Estudiantil, cuyas responsables son las maestras Pilar Torres Flores y Nayeli Cano Santes.
Asimismo, la Rectora Lilia Cedillo anunció el nombramiento del maestro Damián Hernández Méndez como nuevo secretario General de la BUAP, y del maestro José Manuel Alonso Orozco como secretario Técnico de la Rectoría.
You may also like
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Es una satisfacción formar parte de la BUAP, una institución que nos respalda: alumnos de Gastronomía ganan concurso ¡A chopear!
-
¡Conmovedor! María Victoria canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica a los 102 años
-
Tragedia en la México–Tampico deja cinco muertos y 22 heridos
-
Video: Coloca Alejandro Armenta Mier la primera piedra del Cablebús en Puebla