Abelardo Domínguez
Huachinango, en orfandad de seguridad, se tiñe de sangre este viernes por hechos violentos en Tenango de las Flores.
Este viernes por la mañana se registró un ataque directo en el punto conocido como “Tres y Medio”, en la localidad de Tenango de las Flores, Huauchinango.
Como resultado del incidente, dos personas del sexo masculino, identificadas como Ausencio P. (54 años) y Andrés P. (23 años), ambos originarios de Chicahuaxtla, Tlaola, fueron asesinados mientras se dirigían a su centro de trabajo en una empresa de distribución de gas.
Según los primeros informes, agresores interceptaron a las víctimas y, tras efectuar múltiples disparos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De varios plomazos ejecutaron a padre e hijo en Huauchinango
Sadit González
Padre e hijo fueron ejecutados a balazos en un vehículo particular marcas Chevrolet Corsa de color gris en el momento que circulaban por la carretera interserrana de Tenango de Las Flores a Las Colonias de Hidalgo, del municipio de Huauchinango, a la altura del paraje conocido como “El Tres y Medio”.
Los occisos fueron identificados como Ausencio Ortiz y su hijo, ambos con domicilio en el Barrio de Poyicatla de la poblacion de Chicahuxtla del municipio de Tlaola, quienes se desempeñaban como empleados de la empresa Regio-Gas.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
“Somos la resistencia”; vamos a ganar: Martha Rodríguez
-
Los riesgos invisibles tras las compras online durante las fiestas
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones