Staff/RG
El Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros (RAIAVL) brinda la información de la venta, producción y exportación de vehículos ligeros en nuestro país.
Durante el periodo enero a julio de 2025, se produjeron 2 316 173 unidades, lo que representó una variación de 0.7 %, respecto al mismo lapso de 2024. Durante el periodo citado, los camiones ligeros representaron 77.1 % del total producido, mientras que el resto correspondió a la fabricación de automóviles.
En el periodo enero a julio de 2025 se exportaron 1 955 782 unidades, lo que representó una variación de -1.4 %, respecto al mismo lapso de 2024. Estados Unidos fue el principal destino de las exportaciones de vehículos ligeros, con 79.3 %
You may also like
-
Confirman presencia de agentes de EU en Fiscalía de Chihuahua antes de operativo; uno portaba arma
-
DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México
-
Destaca Sheinbaum que EU reconozca que debe atender su consumo de drogas y tráfico de armas a México
-
Guardia Nacional reconoce labor de madres mexicanas en su día
-
FGR destruye 430 mil cigarrillos ilegales y otros objetos del delito